Areola Solidaria

cancer

A la espera de poder llevar este proyecto a cabo y con la ilusión del esfuerzo diario,  quiero lanzar un llamamiento a todo aquel que pueda ayudarme a cerrar etapas de aquellas personas afectadas por el cáncer de mama y que no pueden costearse la realización del tatuaje de areola.

Quiero desarrollar esta actividad de forma gratuita para aquellas personas con escasos recursos cerrando así una etapa y dando paso a una nueva.

Para hacer posible esto es necesario la acción solidaria de las personas que quieran colaborar y contribuir con la causa.

Leer más >

Nursing Now Comunidad de Madrid

Medicina

El trece de febrero participé como ponente en el Colegio de Enfermería de Madrid, en una iniciativa de Nursing Now.

Jornada dedicada a la Micropigmentación oncológica, siendo la enfermera la principal gestora de estas unidades.

En ella se explicaron todas las actividades propias de la enfermería y de la micropigmentación, para poder crear en complejo areola-pezón y ayudar a miles de pacientes a cerrar el círculo y devolverles la identidad.

Agradecer al Colegio de Enfermería y a los asistentes su participación e interés en el tema, a la espera de que se puedan crear estas unidades en todos los hospitales.

Os dejo el enlace a la ponencia aquí.

Leer más >

Nueva apertura!!!

Estética


Espacio dedicado a los cuidados integrales de la salud, formado por un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es conseguir el bienestar físico, psíquico y social.

Destaca como centro de referencia de pacientes oncológicos en medicina estética, enfermería , fisioterapia,  oncoestética y otros profesionales de la salud, dando sostén a las necesidades individuales antes,  durante  y después del proceso. 

Trabajamos en la  prevención de la enfermedad, prevención de efectos secundarios y  paliar las secuelas.

Ofrecemos talleres gratuitos educacionales para pacientes, familiares, profesionales y población en general.

Es por ello que colaboramos con numerosos hospitales para atender a las necesidades de los cuidados.

“Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que hacemos de él”

Florence Nigthingale

Leer más >