Tratamientos

Micropigmentación

También conocida como maquillaje permanente, es el depósito de pigmentos en la epidermis por medio de un dermógrafo de forma indolora, segura y duradera (de 1 a 3 años).
Previo a este proceso, se hace realiza un estudio minucioso y diseño de la zona de manera individualizada a cada paciente, testando el color del pigmento adecuado y buscando lo que mejor se adecúa a cada persona.

Micropigmentación de cejas

Las cejas son el marco de nuestro rostro y, por este motivo, es uno de los tratamientos más demandado. 
Gracias a la continua formación y avances en este campo, cada vez se consiguen unos resultados más naturales (hiperrealistas), potenciando la mirada y haciéndola más juvenil y natural. Adaptándonos a las necesidades y gustos individuales, se realizan diferentes técnicas para lograr el resultado más satisfactorio para cada paciente (sombreado, diseño de cejas pelo a pelo, etc.).

Micropigmentación de ojos

Con esta técnica logramos conseguir diferentes efectos en función de las necesidades y de la morfología facial de cada persona (relleno de pestañas, eyeliner, etc.) intensificando la mirada.

Micropigmentación de Labios

Los labios, como símbolo de sensualidad, pueden mejorar su aspecto por medio de la micropigmentación. Con el uso de diferentes técnicas conseguimos crear efecto de aumento de volumen, disimular asimetrías, irregularidades o cicatrices.

Micropigmentación de areolas mamarias

La micropigmentación del complejo areola pezón proporciona un efecto 3D de manera que, una vez superado el proceso quirúrgico y el médico lo considera oportuno, podemos proceder a la realización de esta técnica. Con ello conseguimos devolver la identidad al paciente sin tener que recurrir a un proceso quirúrgico.
El tratamiento consiste en una sesión indolora de 2 horas de duración.
También es posible disimular irregularidades o asimetrías en el contorno del pezón producidas por accidentes, cirugías… integrándolas dentro del mismo.


No podemos ni queremos quitarnos años de vida pero si podemos ganar años de juventud.

Dra Cristina de las Heras Gracia